Un poni 'disfrazado' de unicornio fue expuesto en un antro local. (ESPECIAL)
A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Torreón informó que se procedió a la clausura del centro nocturno Lenore Torreón, ubicado sobre el bulevar Independencia en la colonia Navarro, luego de que se detectara en sus instalaciones la presencia de un poni que sirvió de entretenimiento para que sus clientes se fotografiaran con él, violando el reglamento de Salud Municipal.

VER MÁS Autoridades municipales revisarán caso de poni en antro de Torreón
Podría proceder una sanción de tipo administrativaEn el lugar, el personal de Inspección y Verificación levantó el acta de clausura 2132 además de proceder a colocar los sellos de clausura (1179-1180) en los principales accesos, por violar el reglamento de Salud en sus artículos 60, 78, 100 y 102 fracción III.
Se dará parte a las autoridades Sanitarias del estado para que procedan con las sanciones correspondientes, por lo que el dueño del establecimiento tendrá que responder ante las instancias municipales y estatales.
El comunicado resaltó que la Administración municipal no permitirá ese tipo de prácticas, ni infracciones a las leyes y reglamentos aplicables.