Autoridades en la Laguna clausuraron un restaurante de mariscos en Torreón, mismo que estaba lleno de clientes, con música en vivo y sin otras medidas para evitar contagios del COVID-19.
Fue por la tarde de ayer domingo que la Coordinación Operativa de Control de Padrones de la Secretaría de Finanzas llegó el reporte de un negocio de comida con omisiones sanitarias, se trataba de un local ubicado sobre bulevar Constitución en la colonia Moderna, denominado 'Don Crudelio Cevichería'.

Ante ello se movilizaron inspectores que confirmaron el reporte, ahí encontraron una aglomeración de clientes y trabajadores, además de música en vivo que hasta el momento se encuentra restringida por mandato estatal.
Se procedió entonces a la clausura del local de parte de las autoridades, mismas que advirtieron sobre el posible cierre definitivo en caso de reincidencia durante los siguientes días.
Clausuran en #Torreón restaurante de mariscos sin medidas contra el #COVID; Se trataba de un local ubicado sobre bulevar Constitución en la colonia Modernahttps://t.co/Vfhs4glYYw pic.twitter.com/GJloxvHmSE
— El Siglo de Torreón (@torreon) December 7, 2020
El Subcomité Técnico de Salud de la Laguna ha advertido desde hace días sobre el incremento de vigilancia sanitaria en negocios, espacios públicos y viviendas particulares, esto para evitar mayores contagios del COVID-19 en la región.
Autoridades en la Laguna clausuraron un restaurante de mariscos en Torreón, mismo que estaba lleno de clientes, con música en vivo y sin otras medidas para evitar contagios del COVID-19. (EL SIGLO DE TORREÓN)