Fue clausurado un gimnasio en la ciudad de Torreón por no respetar la orden de resguardo sanitario que emitió el Gobierno de Coahuila ante la pandemia del COVID-19.
La acción se ejecutó el pasado martes, cuando la Coordinación Operativa de Control de Padrones de la Secretaría de Finanzas, acudió a un domicilio de la colonia Nueva Los Ángeles en el que ingresaban varias personas con ropa deportiva.
A través de un reporte en la línea de WhatsApp 871-260-09-71, se había indicado previamente que la vivienda en cuestión conectaba con un gimnasio cercano, por lo que al verificar con personal de Salud se pudo comprobar que en el establecimiento se operaba regularmente.

Dentro del gimnasio había al menos una decena de personas, mismas que utilizan los aparatos deportivos y sin respetar la distancia social para evitar el contagio del COVID-19, incluso se detectaron menores de edad en lugar.
Se procedió entonces a la clausura del lugar por contravenir el decreto respecto al COVID-19 del Consejo Estatal de Salud en Coahuila, los propietarios deberán de cubrir las sanciones correspondientes y evitar la operación del lugar hasta que las propias autoridades lo permitan.

La Coordinación Operativa de Control de Padrones de la Secretaría de Finanzas de Coahuila llama a la ciudadanía a realizar reportes de actividades irregulares en quintas, bares y negocios en su línea de WhatsApp 871-260-09-71, con operación las 24 horas del día.
Dentro del gimnasio había al menos una decena de personas, mismas que utilizan los aparatos deportivos y sin respetar la distancia social para evitar el contagio del COVID-19, incluso se detectaron menores de edad en lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)