La Dirección de Alcoholes del Ayuntamiento de Gómez Palacio descubrió que un laboratorio clandestino de producción de cerveza al inspeccionar una propiedad. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La Dirección de Alcoholes del Ayuntamiento de Gómez Palacio descubrió que un laboratorio clandestino de producción de cerveza al inspeccionar una propiedad.
De acuerdo a las autoridades, el domicilio anunciaba con un cartel la venta del producto.
Tras comprobarse la función del lugar, los hechos fueron reportados a las direcciones correspondientes por lo que arribó al lugar personal de las Direcciones de Protección Civil, Salud Municipal y el Departamento de Prevención Social.
En la misma diligencia de clausura del lugar se decomisaron varios bidones de cerveza así como diversos materiales de laboratorio como matraz, pibeta, probeta, mangueras y contenedores que se utilizaban para la elaboración de la bebida.
Armando Quiriarte Rodríguez, titular de la dependencia, explicó que debido a que el espacio es inadecuado para la actividad que se realizaba, la fermentación constituye un riesgo en un sector habitacional; además el envasado incumple con las medidas sanitarias obligatorias y por supuesto, se carece de la documentación necesaria.