La Coordinación Operativa de Control de Padrones de la Secretaría de Finanzas de Coahuila ejecutó una clausura en contra de una tienda de autoservicio en Torreón, esto debido a que se aglomeró a clientes en la entrada principal del negocio, lo que viola el decreto del pasado 7 de mayo en torno a la sanidad en el estado de Coahuila.
Fue durante el domingo por la tarde cuando los inspectores oficiales acudieron al negocio ubicado sobre el bulevar Diagonal Las Fuentes, a la altura de la colonia Villas La Merced, ahí observaron a decenas de personas juntas en la entrada principal, arriesgándose al contagio del COVID-19 y sin utilizar otras medidas de precaución, tales como el cubrebocas o el gel antibacterial.
Ante la situación de omisión de parte de la administración de la tienda, se procedió al retiro de los clientes, personal y posteriormente se colocaron los sellos de clausura en los accesos.
Al respecto, el titular de la oficina, Luis Morales, precisó que solamente el fin de semana pasado efectuaron seis acciones de sanción por contravenir el decreto de salud en el Estado de Coahuila, además de que han aumentado los reportes de festejos con aglomeraciones de gente.
El funcionario advirtió que se deben de acatar las determinaciones oficiales respecto a la prevención del COVID-19 en todos los casos.
Atienden
Autoridades seguirán al pendiente de los reportes que se hagan mediante la línea de atención de WhatsApp 871-260-09-71; funciona las 24 horas del día.