Durante el Día de las Madres, el Ayuntamiento de Gómez Palacio clausuró la tienda Elektra, ubicada en la avenida Victoria 404, entre Patoni y Degollado de la zona Centro, debido a que incumplió con las medidas sanitarias para evitar el contagio y la propagación del COVID-19.
Lo anterior, se dio durante un recorrido de inspección implementado por las Direcciones de Protección Civil y Plazas y Mercados, donde se pudo observar que dicho establecimiento no aplicó el protocolo de sana distancia entre sus clientes al exterior.
El director de Protección Civil, José Miguel Martínez Mejía indicó que esta situación se detectó alrededor de las 14:00 horas de ayer 10 de mayo, además de explicar que previamente, esta tienda había sido notificada referente a que es responsabilidad de los negocios mantener personal que haga respetar las disposiciones sanitarias para evitar aglomeraciones.
UNA CLAUSURA
Se dio en un establecimiento de la zona Centro por incumplir las medidas sanitarias.
Sanción
Por dicho incumplimiento, el Ayuntamiento de Gómez Palacio impondrá una multa económica a la tienda Elektra para que esta pueda volver a abrir sus puertas.