Morris Libson Valdez, presidente del Consejo de Desarrollo Económico de Piedras Negras, consideró como fructífera la reunión del Comité del Impuesto Sobre Nóminas (INM) en esta ciudad fronteriza. (EL SIGLO COAHUILA)
Morris Libson Valdez, presidente del Consejo de Desarrollo Económico de Piedras Negras, consideró como fructífera la reunión del Comité del Impuesto Sobre Nómina (INM) en esta ciudad fronteriza, donde se planteó la conclusión del eje carretera de Coahuila hacia la frontera con EUA, a través de un financiamiento novedoso y utilizando un porcentaje de los recursos del ISN por cada región.
"Creo que eso nos va a poner a la vanguardia. Soy uno de los que piensan que vamos a salir de esto del COVID, no sabemos cuándo, pero sé que vamos a salir y cuando eso ocurra, Coahuila va a ser un eje carretero muy importante hacia la frontera y eso va a convertir a Piedras Negras en un puerto importantísimo", indicó Libson Valdez.
Señaló que otro factor que se debe considerar es el tema de la seguridad, pues manifestó que en Coahuila se tiene muy buena seguridad; algo que no sucede en las entidades vecinas, lo cual, consideró que es un atractivo para que más carga transite por la entidad y cruce por el puerto fronterizo de Piedras Negras - Eagle Pass.