Dos personas lesionadas y daños materiales por 85 mil pesos, dejó como saldo un choque entre un vehículo particular y un autobús de la Ruta Dorada. El percance ocurrió la mañana de ayer en la colonia Campestre de Torreón.
Cerca de las 9:00 horas ocurrió la colisión entre un automóvil Hyundai Accent, color gris, manejado por Alejandro Magno "NN" de 35 años y un autobús marca International, color blanco, el cual era conducido por José de Jesús "NN" de 45 años.
El accidente ocurrió cuando el Hyundai transitaba por la calzada Paseo de la Rosita, con dirección de norte a sur.
Al llegar a la altura de la Escuela Normal, el conductor del Hyundai perdió el control del vehículo, viró a su derecha y chocó por alcance al autobús de pasajeros, el cual recibén había reanudado su marcha en la misma dirección que el Hyundai.
El impacto fue tan fuerte que el automovilista y su acompañante, María Esther "NN" de 53 años, resultaron lesionados y el automóvil quedó dañado.
Al lugar acudieron bomberos y elementos de Tránsito y Vialidad para regular el tráfico, en tanto que el perito realizaba su trabajo y elaboraba el croquis para deslindar responsabilidades.
Por su parte, los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados, quienes presentaron contusiones en distintas partes del cuerpo.