Se trata del complejo de Disney que se está transformando por completo en la sede de la actividad deportiva durante la emergencia sanitaria de COVID-19. (ESPECIAL)
Lo que a la NBA le está costando más de 150 millones de dólares, tiene ya las duelas y el equipamiento necesario para los entrenamientos y partidos de basquetbol.
Se trata del complejo de Disney que se está transformando por completo en la sede de la actividad deportiva durante la emergencia sanitaria de COVID-19.
En este recinto, ahora habitado por 22 equipos con 35 elementos cada uno, se montaron siete canchas para las prácticas y tres donde se realizarán los partidos oficiales.
Además de esto, los jugadores tienen su propia habitación, servicio de alimentos, pruebas diarias de nuevo virus, soporte médico, seguridad y transporte.
Cabe señalar que, este calendario de la NBA ha sido establecido de ocho partidos de temporada regular que definirán los puestos finales de playoffs.
En este video podemos ver como la NBA prepara la sala de conferencias de uno de los hoteles de Disney para que albergue canchas para prácticas y, por otro lado, como acondiciona los estadios y canchas de entrenamiento del ESPN Wide World of Sports Complex pic.twitter.com/KqQKBVzxj6
— The NBA Monster (@TheNBAMonster) July 7, 2020