Un conductor en estado de ebriedad impactó su auto contra un árbol, una luminaria y una palma en Torreón; resultó ileso y fue detenido por agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM).
El responsable del accidente se identificó como Gilberto, de 42 años de edad, quien manejaba un vehículo de la marca Volkswagen, línea Golf, color plata, modelo 2009, quien se encontraba en estado de ebriedad.
De acuerdo con los primeros peritajes, la tarde del pasado sábado, el Gol circulaba por la calle Paseo del Mezquite con dirección de noreste a sureste, y metros antes de llegar al circuito Tortuga de la colonia Villa de Las Palmas, debido al estado de ebriedad y al exceso de velocidad, el conductor perdió el control del auto, el cual se subió al camellón.
La unidad se impactó contra una palma, derribó un árbol tipo mezquite, y continuó con su trayectoria hasta que finalmente chocó contra una luminaria de dos lámparas, la cual derribó.
Tras el fuerte accidente, el conductor huyó del lugar y se refugió en un domicilio del fraccionamiento Corzos, localizado en el mismo sector, hasta donde arribaron los agentes de Peritos y realizaron la detención de Gilberto, quien aceptó la responsabilidad.
Gilberto fue trasladado a las celdas de la cárcel municipal de la Colón, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público, encargado de deslindar las responsabilidades.
Daños
El automóvil se subió a tooda velocidad al camellón central, se impactó contra una palma, un mezquite, y derribó una luminaria que sostenía dos lámparas.
42 AÑOS
De edad tiene el conductor del carro, el cual se encontraba en estado de ebriedad.