Conductor ebrio protagonizó un accidente durante la madrugada del domingo.
El conductor responsable se identificó como Arturo, de 25 años de edad, quien manejaba en segundo grado de ebriedad un auto de la marca Volkswagen, línea Gol, color rojo, modelo 2015.
El accidente sucedió alrededor de la 1:45 de la madrugada, en el bulevar Diagonal Reforma y bulevar Revolución, de la colonia Centro, en Torreón.
Los peritajes indican que Arturo circulaba a exceso de velocidad, con dirección de sur a norte por la calzada Saltillo 400 y al estar bajando el puente vehicular Diana Laura, para incorporarse al bulevar Revolución, perdió el control, para después, maniobrar y chocar contra la base de concreto que divide los carriles de circulación y posteriormente contra la protección metálica del puente, sin lograr avanzar más, causando daños a más de 2 metros de protección.
En el lugar del accidente se presentaron agentes de Tránsito y Vialidad, quienes resguardaron al conductor y el auto, además de auxiliar con la señalética correspondiente para evitar un segundo accidente.
Ya que Arturo resultó ileso, fue asegurado por los elementos de Peritos y trasladado al Tribunal de Justicia Municipal (TJM) donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público de Tránsito Terrestre.
Detenido
El conductor tendrá que responder ante las autoridades por su responsabilidad al manejar en estado de ebriedad y los daños causados al puente vehicular.