Llegó un sacerdote quien encendió una vela y elevó una plegaria para el eterno descanso del hombre. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La noche del viernes un motociclista perdió la vida en un accidente vial; hasta el lugar llegó un sacerdote quien encendió una vela y elevó una plegaria para su eterno descanso. Familiares del difunto se enteraron del deceso tras diversas publicaciones en redes sociales.
LOS HECHOS
El accidente ocurrió alrededor de las 20:30 horas del viernes sobre la avenida Paseo Central y Calle del Serafín del fraccionamiento La Fuente de la ciudad de Torreón.
El responsable del percance se identificó ante las autoridades como Jesús Ricardo "NN" de 22 años de edad, conductor de un vehículo Ford, línea Focus, de color arena y modelo 2006.
De acuerdo con los primeros reportes, Jesús Ricardo manejaba por la avenida Paseo Central y al llegar a la altura de la Calle del Serafín, giró a su derecha y chocó contra un motociclista.
Tras el impacto, el chofer de la moto salió proyectado y golpeó su cabeza contra el camellón, perdiendo la vida de manera instantánea en el lugar.
Testigos del accidente se comunicaron de manera inmediata al sistema estatal de emergencias 911 para reportar el hecho. Momentos después al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del motociclista. En ese momento no se logró identificar al occiso ya que no contaba con ninguna documentación.
IDENTIFICACIÓN
El área fue resguardada por los agentes de la Policía Ministerial de la Delegación Laguna I. Minutos después arribaron dos mujeres, quienes dijeron ser familiares del difunto.
Las féminas explicaron a los agentes que se habían percatado del accidente por medio de redes sociales e identificaron al hombre como su padre y esposo, respectivamente.
El occiso respondía al nombre de José Guadalupe García de 45 años de edad, quien manejaba una motocicleta Italika, de color guinda y modelo 2005.
El cuerpo fue traslado al instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia, en tanto el responsable del accidente fue asegurado por los agentes de Peritos y puesto a disposición del Ministerio Público.