El accidente ocurrió sobre la avenida Paraguay y calzada Juan Pablo II, del fraccionamiento Miguel de la Madrid de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La madrugada de ayer sábado, el conductor de vehículo Nissan Maxima chocó contra un poste de concreto y lo derribó. El accidente ocurrió sobre la avenida Paraguay y calzada Juan Pablo II, del fraccionamiento Miguel de la Madrid de la ciudad de Torreón.
LOS HECHOS
Alrededor de las 3:20 horas del domingo, Eduardo Rafael "NN", de 50 años de edad, conductor del Nissan Maxima, de color arena y modelo 2007, circulaba por la calzada Juan Pablo II de sur a norte y al llegar a la intersección con la avenida Paraguay, giró hacia su izquierda y se impactó contra un poste de concreto, el cual derribó.
Fueron testigos del accidente quienes de inmediato reportaron el accidente al sistema estatal de emergencias 911.
Minutos después arribaron al lugar del percance agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón, paramédicos de la Cruz Roja y personal de peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM).
Rafael sufrió diversas lesiones, por lo que recibió los primeros auxilios a bordo de una ambulancia.
El automóvil siniestrado fue depositado en el corralón municipal y el conductor fue puesto a disposición del juez Vial a fin de que responda por los daños causados estimados en 20 mil pesos.
AÑOS
es la edad del conductor que se impactó contra un poste de concreto.