La falta de precaución de un joven conductor de 18 años, provocó un aparatoso accidente; se impactó contra un poste de concreto, el cual derribó y al caer, dañó otro vehículo que iba circulando por el lugar.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer martes en la colonia La Perla de la ciudad de Torreón. Hubo dos lesionados y daños por 60 mil pesos.
De acuerdo con la información proporcionada en el área de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), a las 5:50 horas se reportó el percance en el bulevar La Libertad, cerca del Paseo del Tecnológico de la colonia La Perla.
Se dijo que Brandon Yair "NN" de 18 años, manejaba un auto Dodge Atos, color gris, modelo 2006 y figura como responsable.
El otro vehículo involucrado es un Chrysler Spirit, color guinda, el cual era manejado por Érika "NN" de 40 años de edad.
Al momento del percance, el Atos circulaba de sur a norte por el bulevar La Libertad sin el debido cuidado. Poco antes de llegar al bulevar Paseo del Tecnológico, Brando perdió el control del volante y se proyectó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad y lo derribó.
Al caer el poste, dañó la partes superior y el cofre del Chrysler Spirit, el cual transitaba por el mismo bulevar, resultando lesionada su conductora.
Minutos después arribaron elementos de Tránsito y Vialidad, de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja para auxiliar a los lesionados.