Un conductor alcoholizado protagonizó un fuerte accidente durante la madrugada del pasado domingo en el sector Centro de Torreón.
El responsable del choque se identificó como Gazi, de 43 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, en color gris, modelo 2004, quien se encontraba en completo estado de ebriedad.
Los primeros peritajes indican que alrededor de las 02:22 horas de ayer, el automóvil circulaba con dirección de sur a norte por la calzada Colón, y al llegar al cruce con la avenida Presidente Carranza, debido al estado etílico y al presunto exceso de velocidad, el conductor perdió el control del volante al girar hacia la derecha, y la unidad se impactó contra la base de un semáforo.
Luego del choque, el conductor emprendió la huida a toda velocidad, y en la calzada Colón y avenida Morelos, se subió al camellón central, donde detuvo su marcha.
Hasta el lugar acudieron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes aseguraron a Gazi, el cual al momento de su captura no presentó ninguna documentación oficial para identificarse o que lo acreditara como propietario del Nissan Tsuru.
El hombre fue asegurado por parte de los agentes de Peritos, quienes lo trasladaron a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal (TMJ), donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público, encargado de determinar su situación legal en las próximas horas.
Asegurado
El automóvil siniestrado fue asegurado por los agentes de Peritos y trasladado a las instalaciones del corralón municipal, para las investigaciones correspondientes.
43 AÑOS
De edad tiene el hombre que protagonizó un borrachazo la madrugada de ayer.