La Frontier terminó impactada contra un poste, aunque no hubo lesionados de consideración. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un conductor de 72 años se pasó el rojo del semáforo en el crucero de avenida Mina y Escobedo, de la zona Centro de Gómez Palacio, provocando el choque contra un taxista que llevaba como pasajeros a una mujer y su pequeño hijo de 10 años, y que se dirigían a la Cruz Roja.
Los daños materiales ascienden a 80 mil pesos.
A las 10:34 horas de este jueves ocurrió el percance entre la camioneta Nissan Frontier, color gris, la cual era manejada por el señor Abel, de 72 años, y el taxi Nissan March, color rojo, de la base Madero, manejado por José.
Al momento de la colisión, la Nissan Frontier circulaba por la avenida Mina, con dirección de sur a norte. Al llegar al crucero semaforizado de la calle Escobedo, el conductor de la Frontier se distrajo, no vio que su semáforo estaba en rojo, siguió su camino y chocó con su parte frontal derecha en la costado delantero izquierdo del taxi, el cual transitaba por la Escobedo, de oriente a poniente con su semáforo en verde.
Con la colisión, los dos vehículos se proyectaron hacia la esquina norponiente y la Frontier terminó impactada contra un poste, aunque no hubo lesionados de consideración.