Una conductora en estado de ebriedad protagonizó un accidente la madrugada de ayer sobre el bulevar Constitución y calle Múzquiz del fraccionamiento Ana de Torreón.
Se identificó como Alejandra, de 30 años de edad, conductora de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Sonic, en color rojo, modelo 2016.
De acuerdo con los primeros peritajes, alrededor de las 2:00 de la madrugada, el auto circulaba por la calle Múzquiz con dirección de norte a sur, y a unos metros del Puente Plateado, la conductora giró a su izquierda; sin embargo, debido a su estado de ebriedad, perdió el control, la unidad se subió a la banqueta y se impactó de frente contra un poste de concreto.
Tras el accidente, Alejandra huyó del lugar en el mismo auto; sin embargo, al llegar a la altura del bulevar Independencia y girar a la izquierda, de nueva cuenta perdió el control, se subió a la banqueta y se impactó contra una jardinera ubicada al exterior de la casa marcada con el número 1661, donde terminó su trayecto.
Hasta el lugar arribaron los agentes de Peritos, quienes aseguraron el vehículo para depositarlo en el corralón municipal; además, realizaron la detención de Alejandra por su responsabilidad al conducir en estado de ebriedad y por el accidente.
Quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público.
Ebriedad
Según el reporte de las autoridades, la conductora manejaba en segundo grado de ebriedad y a exceso de velocidad, por lo que en dos ocasiones se subió a la banqueta y chocó.