Dos conductores alcoholizados protagonizaron un accidente de tránsito la madrigada de ayer en calles de la colonia Campestre La Rosita de Torreón; los daños materiales se estimaron en 130 mil pesos.
El percance vial ocurrió alrededor de las 03:47 horas en el cruce de la calzada Saltillo 400 y calle Paseo del Olimo.
Los involucrados son: un vehículo de la marca Chevrolet, línea Spark, en color gris, modelo 2014, conducido por José Eduardo, de 22 años de edad, quien iba en segundo grado de ebriedad; y un Mazda 3, color gris, modelo 2018, manejado por Mónica, de también de 22 años, a quien le detectaron aliento alcohólico.
Según los primeros peritajes, el Spark circulaba de norte a sur por la calzada Saltillo 400 y al llegar al cruce con la calle Paseo del Olimpo, chocó de frente en el costado derecho trasero del Mazda, que en ese momento giraba a la izquierda por la misma vialidad.
Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja Torreón, mismos que brindaron atención médica a los conductores, pero ninguno requirió de su traslado a un hospital, ya que las lesiones fueron superficiales.
Finalmente, José Eduardo fue trasladado a los separos de la cárcel municipal, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, y los daños fueron estimados en 130 mil pesos.
Alcoholizados
Según las pruebas de alcoholemia, ambos conductores dieron positivo; el responsable tenía segundo grado de ebriedad y la involucrada resultó con aliento alcohólico.