El programa “Comida Segura” se lleva a cabo acatando al máximo las medidas sanitarias para evitar contagios y aglomeraciones, bajo la consigna de privilegiar a los individuos y familias con mayor necesidad por su situación socioeconómica. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El Ayuntamiento de Gómez Palacio informó sobre los puntos en los que durante esta última semana de diciembre se estará efectuando el reparto de alimentos calientes del programa “Comida Segura”.
Dichos puntos son la plaza pública del fraccionamiento Primavera, así como la techumbre de la colonia Héctor Mayagoitia, el camellón que se localiza atrás de la Central Camionera y la cancha ubicada frente al fraccionamiento Santa Rosa, ambos puntos en la colonia en la colonia Ampliación Sacramento así como el módulo se la explanada de la Presidencia Municipal.
A partir de las tres y media de la tarde, y desde este pasado lunes, se puso en marcha esta entrega operada por brigadas de Bienestar Social que llevan estos alimentos calientes donados por empresarios solidarias con las familias e individuos más afectados por la actual pandemia de COVID-19 en Gómez Palacio.
Se trata de platillos que diariamente dona la empresa Wood Crafters, a los que se añaden, según su disponibilidad, productos facilitados por otras empresas y personas que se han sumado al esfuerzo de la Administración Municipal gomezpalatina en favor de las familias en condiciones de mayor vulnerabilidad.
El programa “Comida Segura” se lleva a cabo acatando al máximo las medidas sanitarias para evitar contagios y aglomeraciones, bajo la consigna de privilegiar a los individuos y familias con mayor necesidad por su situación socioeconómica.
Empleando el recurso del perifoneo y haciendo uso de la infraestructura y espacios de que se dispone, es decir, Centros de Desarrollo Comunitario, Centros de Usos Múltiples, también conocidos como Espacios Comunitarios y otros espacios públicos como la explanada de la Presidencia Municipal y del Gimnasio Municipal “Luis L. Vargas”, el gobierno municipal, empresarios y ciudadanos se unen en apoyo de quienes más ayuda requieren durante este pandemia.