La pequeña Milagros recibió su corona y cetro de reina al lado de su madre Alejandra. Son habitantes del ejido Las Playas.
La pequeña Milagros, quien padece síndrome de Ehlers-Danlos, recibió la visita de representantes del Ayuntamiento de Gómez Palacio hasta su casa en el ejido Las Playas, donde fue coronada como reina y con ello hizo realidad su sueño de tener esa digna representación.
El director de Bienestar Social acudió en representación de la presidenta municipal con el objetivo de transmitir un saludo y un mensaje de reconocimiento a la menor y su familia, quienes le han brindado todo su apoyo para salir adelante y luchar contra este padecimiento.
El síndrome de Ehler-Danlos es un conjunto de trastornos que afectan la piel, articulaciones y las paredes de los vasos sanguíneos. Ocasiona que la piel se vuelva frágil y las articulaciones excesivamente flexibles. No existe una cura para esta enfermedad.
El titular de la Dirección de Bienestar Social acudió en compañía de la reina Itzel de Santa Bárbara 2019 y en un acto sencillo pero emotivo, que se realizó en el domicilio de la pequeña Milagros, recibió su corona y cetro al lado de su madre, quien expresó su agradecimiento por las muestras de cariño y pronta respuesta al anhelo de Mili, como la llaman en su casa.
Dio un reconocimiento a la familia de Milagros que está al pendiente de ella y es la base para que siga adelante, principalmente su madre Alejandra, quien le da todo su apoyo para enfrentar las adversidades que derivan de este padecimiento.
El funcionario recalcó que siempre que se necesite, Milagros y su mamá contarán con el apoyo del Ayuntamiento y que no están solas, que mientras exista un sueño o una meta, siempre deberán formarse todas las alternativas y soluciones posibles para alcanzarlos.