El regidor Gonzalo Barrios, declaró que recién se enteraron que no habían ingresado los recursos que cada día cobraban por expedir las guías por la compra-venta de melón y sandía, en las meloneras de esta ciudad y en Congregación Hidalgo. (ARCHIVO)
Los regidores de oposición exigirán información al alcalde de Matamoros, Horacio Piña, sobre el dinero recibido del melón y sandía, ya que tienen conocimiento que no ingresaron a la Tesorería Municipal ni este año ni el pasado y se estima que son alrededor de 5 millones de pesos.
El regidor Gonzalo Barrios, declaró a El Siglo de Torreón que recién se enteraron que no habían ingresado los recursos que cada día cobraban por expedir las guías por la compra-venta de melón y sandía, en las meloneras de esta ciudad y en Congregación Hidalgo.
“Ya estamos nosotros investigando y tenemos conocimiento que el comisariado ejidal de Congregación Hidalgo, Raúl González, era el encargado de cobrar y dijo que le entregaba todos los días el dinero a Cepeda, el chofer del alcalde Horacio Piña, pero resulta que no ingresó a la Tesorería Municipal", asegura el regidor.