Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Cuida tu piel en casa

La piel de cada persona es totalmente diferente

Realiza estas mascarillas una vez a la semana y disfruta de los beneficios.

Realiza estas mascarillas una vez a la semana y disfruta de los beneficios.

AGENCIAS

La piel de nuestro rostro es la que está más expuesta a bacterias, contaminación y luz del sol, por lo que es muy importante cuidar de ella constantemente para tenerla limpia y libre de impurezas.

La piel de cada persona es totalmente diferente, por lo que en esta ocasión te recomendaremos una serie de mascarillas que sin duda será adecuada para el tipo de problema que quieras combatir.

Realiza una de estas 5 mascarillas en la comodidad de tu hogar y organiza una tarde de spa para consentirte y regenerar energía para esta semana que está por comenzar.

MASCARILLA PARA HIDRATAR

Necesitas: pepino triturado.

Siempre se ha dicho que el pepino nutre la piel, y así es. Además de ser un alimento ideal para una dieta equilibrada, también lo es como mascarilla para el cutis. Ahora en verano, las mascarillas de pepino son esenciales, ya que favorecen la nutrición de los tejidos que, en muchos casos, se encuentran perjudicados por la excesiva exposición solar. El pepino estimula los vasos capilares superficiales, y disminuye la rojez y la hinchazón.

MASCARILLA PARA EL ACNÉ

Necesitas: tomate picado.

Librarnos de los temidos granitos, sobre todo en la playa, donde el maquillaje no cumple su función, es complicado. Por ello, lo mejor es mantenerlos controlados y evitar su aparición gracias a las propiedades del tomate, que hidrata y tensa la piel. Déjalo actuar durante 15-20 minutos, ¡notarás rápidamente los resultados!

MASCARILLA PARA NUTRIR

Necesitas: aguacate, plátano y miel.

Rostros secos, ¡esta es vuestra mascarilla! Si tienes la piel seca o, en ciertas épocas como el verano, la notas más tirante, no olvides aplicarte una mascarilla de plátano y aguacate, mezclados con miel. El aguacate tiene propiedades hidratantes y el plátano regeneradoras, además de suavizantes. ¡Se trata de la combinación perfecta!

MASCARILLA PARA ILUMINAR

Necesitas: té verde y pepino

Para conseguir iluminar el rostro es necesario aportarle antioxidantes. El pepino contiene vitaminas B6, B3 y ácido fólico, que ayuda a mantener un aspecto joven, y potasio o magnesio, que suavizan la piel. Una de sus combinaciones perfectas es con el té verde, gran antioxidante que lucha contra el envejecimiento de la piel.

MASCARILLA PARA EXFOLIAR

Necesitas: avena, zumo de limón y miel.

La combinación de la avena con la miel ayuda a eliminar las células muertas del rostro. Esta permite, gracias a su textura rugosa, incidir en los puntos negros y en las pieles muertas abriendo los poros, y la avena triturada o en polvo, mezclada con leche o manzanilla, le da un aspecto más suave.

MASCARILLA PARA ACLARAR

Necesitas: miel, limón, clara de huevo y yogur.

Para aclarar. La miel y el limón absorben el exceso de melanina, eliminando posibles manchas, como las pecas, o al menos, difuminándolas. La mascarilla reafirma los tejidos, favorece la circulación de la sangre y provoca un efecto nutritivo. El limón ayuda a la eliminación de las manchas, y la miel, que es rica en vitaminas y sales minerales, mejora el aspecto de la piel, por lo que, además, es perfecta para quienes sufren de insomnio o duermen poco.

Leer más de Nosotros

Escrito en: DERMATOLOGÍA

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Realiza estas mascarillas una vez a la semana y disfruta de los beneficios.

Clasificados

ID: 1703426

elsiglo.mx