Un aparatoso choque registrado la mañana de ayer en bulevar Diagonal Reforma de Torreón, dejó sólo daños materiales.
El accidente ocurrió a la altura de la calle prolongación Álvarez norte de la colonia Tercero de Cobián (centro).
En el choque participaron: un auto de la marca Nissan, línea Altima, en color negro, y una camioneta de la marca Dodge, línea Ram, en color gris.
De acuerdo con los primeros peritajes, la camioneta salía del Mercado de Abastos para tomar la calle prolongación Álvarez norte, con derecho de preferencia, ya que su semáforo marcaba la luz verde.
Al atravesar los carriles que dirigen de norte a sur, fue impactada por el Altima y salió proyectada a un costado del camino.
El carro por su parte dejó sobre el pavimento una huella de derrape de cinco metros, y terminó en medio de los carriles de circulación del bulevar.
Ante las autoridades, el conductor del Altima aceptó que no logró detener su marcha cuando vio su semáforo en rojo y en ese por eso chocó contra la camioneta.
Del accidente las autoridades no reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales en ambos vehículos, estimados en 65 mil pesos.
El responsable fue presentado ante el juez calificador del Tribunal de Justicia Municipal de Torreón, quien determinará su situación legal.
Fuerte choque
Deja sólo
Daños materiales
Responsable se pasa el rojo
Al corralón
Ambos vehículos fueron asegurados por los peritos y depositados en las instalaciones del corralón municipal hasta que se deslinden las responsabilidades.