Daños estimados en más de 50 mil pesos dejó un accidente registrado la madrugada del pasado sábado sobre el bulevar Senderos y el circuito Relleno Brenda del fraccionamiento residencial Senderos de Torreón.
Responsable
El protagonista del accidente se identificó como Daniel "NN", de 27 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Ford, línea Fiesta, de color rojo, modelo 2016, a quien los elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), le detectaron aliento alcohólico.
De acuerdo con los primeros peritajes, alrededor de la 1:20 horas de ayer, el Ford Fiesta circulaba con dirección de sureste a noreste por el bulevar Senderos, y metros antes de llegar a la altura del circuito Relleno Blenda, el conductor perdió el control de la unidad y se impactó de frente contra una palma, la cual derribó. Además, dañó parte de una malla eléctrica y la barda de la vivienda marcada con el número cuatro de la calle Fuego del circuito Relleno Blenda.
Luego de chocar contra la palma, el conductor giró a su izquierda y el automóvil terminó en sentido contrario a la circulación.
Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al joven, mismo que resultó ileso del percance.
La unidad fue asegurada y trasladada al corralón de la ciudad.
Maneja enfiestado y se impacta contra una palma
Chofer resulta ileso
Al MP
Los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal aseguraron a Daniel, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público de tránsito terrestre.