Un conductor en estado de ebriedad protagonizó una volcadura la madrugada de ayer en lo alto de un puente vehicular del periférico de Torreón; los daños materiales se estimaron en más 30 mil pesos.
El accidente se registró a las 04:20 horas sobre el bulevar Ejército Mexicano (periférico), a la altura del puente que se ubica sobre la prolongación Juárez Oriente, en el fraccionamiento El Secreto.
El responsable se identificó como Daniel Enrique, de 29 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Pointer, en color negro, modelo 2008, a quien las autoridades encontraron en estado de ebriedad.
De acuerdo con los primeros peritajes, el vehículo circulaba por la prolongación Juárez Oriente con dirección de poniente a oriente, y al llegar a la altura del periférico y subir el puente, el conductor perdió el control del automóvil en la curva y se impactó de frente contra la protección de concreto y la estructura metálica.
Tras el golpe, Daniel intentó maniobrar, pero al girar hacia su izquierda, la unidad chocó contra las ballenas de concreto que dividen los carriles de circulaciónl, lo que provocó que volcara sobre su toldo.
Hasta el lugar arribaron los agentes de Tránsito y Vialidad, elementos de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, pero debido a que resultó ileso, Daniel fue detenido por los agentes de Peritos.
Joven ebrio vuelca sobre puente del periférico
Termina detenido
Detenido
Daniel quedó a disposición del Ministerio Público por su responsabilidad al manejar alcoholizado y para que responda por los daños causados. Su auto fue enviado al corralón.