Un conductor que no respetó el alto, provocó un aparatoso choque con otro vehículo la mañana de ayer en el segundo cuadro de la ciudad de Torreón; los daños materiales se cuantificaron en 25 mil pesos.
El percance se registró a las 10:10 horas del sábado en el cruce de la avenida presidente Carranza y calle El Siglo de Torreón.
Las unidades involucradas son: un Dodge Atos, en color blanco, modelo 2006, mismo que era conducido por Eliseo, de 80 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Moderna de Torreón; y una de la marca Nissan, línea Platina, modelo 2018, cuya conductora se identificó como Guadalupe, de 31 años, con domicilio en la calle El Siglo de Torreón.
De acuerdo a la información proporciona por las autoridades, el Dodge Atos circulaba con orientación de poniente a oriente por la avenida Presidente Carranza, y al llegar al cruce con la calle El Siglo de Torreón, el conductor no tuvo la debida precaución y la unidad se impactó de frente, en el costado izquierdo trasero del Nissan Platina.
Al lugar acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, así como elementos de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), para tomar conocimiento del accidente.
Según se informó, el Atos registró daños valorados en 10 mil pesos, mientras que el Platina sufrió afectaciones por 15 mil.
Conductor de 80 años provoca un fuerte choque
No hace alto obligatorio
Presentados
Ambos conductores sería presentados ante el juez vial del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), encargado de deslindar la responsabilidad y de determinar las multas a pagar.