Un joven ebrio protagonizó un fuerte accidente la noche del pasado viernes sobre la carretera Torreón Matamoros, frente al Campo Militar; el auto que manejaba terminó sobre el camellón central.
El percance se registró minutos antes de las 23:00 horas, y el responsable es Jesús Manuel, de 29 años, conductor de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, en color verde, modelo 1998.
Según los primeros peritajes, el carro circulaba a toda velocidad por el bulevar Torreón - Matamoros, con dirección de oriente a poniente, y al llegar a la altura del Campo Militar, debido al estado de ebriedad en el que se encontraba, el conductor perdió el control del volante, y la unidad se subió al camellón central, quedando en sentido contrario.
Hasta el lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, quienes auxiliaron al conductor y solicitaron una ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja y Cruz Verde, le brindaron los primeros auxilios Jesús Manuel, quien ileso y fue puesto a disposición de los agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM).
El joven fue presentado ante el agente del Ministerio Público por su probable responsabilidad en el choque y por manejar alcoholizado, por lo que quedó detenido en las celdas de la cárcel municipal hasta que se deslinde su responsabilidad.
Joven alcoholizado protagoniza aparatoso choque
Se sube al camellón central
Asegurado
El vehículo fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y trasladado al corralón de la ciudad, donde estará bajo resguardo hasta que se deslinde la responsabilidad.