Daños valorados en 30 mil pesos dejó un choque registrado entre dos vehículos, luego de que uno de los conductores no respetara la luz roja del semáforo.
El accidente se registró alrededor de las 10:30 horas de ayer en bulevar Revolución y la calle Treviño, en la zona Centro de Torreón.
Las unidades involucradas son: una camioneta Mazda CX-7, modelo 2009 en color gris, de procedencia extranjera, misma que era conducida por José Antonio, de 26 años de edad, quien dijo ser originario del municipio de Huimanguillo, Tabasco; y un carro de la marca Mitsubishi, modelo 2006, manejado por Jorge, de 35 años, con domicilio en la ciudad de Gómez Palacio.
El percance
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, a la hora antes indicada, la Mazda CX-7 circulaba por el bulevar Revolución y al llegar a la calle Treviño, el conductor no se percató de que el semáforo se encontraba en rojo y se atravesó al paso del Mitsubishi, el cual la impactó en el costado delantero derecho.
La camioneta del conductor responsable fue remolcada por una grúa y depositada en un corralón de la localidad, ya que este fue consignado por la autoridad competente para que se cubran los daños ocasionados.
Los daños se cuantificaron en 20 mil pesos para la camioneta, y en 10 mil pesos para el Mitsubishi.
Camioneta foránea provoca un fuerte choque
Chofer se pasa el rojo
Auxilio
Al lugar acudieron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad para tratar de evitar otro accidente, así como los peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM).