Un agente de la Policía Estatal que manejaba en estado de ebriedad, impactó su auto contra una pipa de gas la mañana de ayer en Gómez Palacio; el elemento terminó atrapado dentro del vehículo y fue rescatado por los bomberos.
El accidente ocurrió minutos antes de las 08:00 horas de ayer sobre la carretera Gómez Palacio - Jiménez, justo frente al puente vehicular Hamburgo.
El agente estatal se identificó como José Manuel, de 32 años, quien manejaba un Ford Fusion, color rojo, mientras que el afectado es José Guadalupe, de 26 años, conductor de una pipa de gas de la marca Dodge, línea RAM, en color rojo, con número 305.
Los primeros peritajes indican que el Fusion circulaba detrás de la pipa, y poco antes de llegar al bulevar Ejército Mexicano, debido al estado de ebriedad en que se encontraba el conductor, este no guardó la distancia correspondiente y se impactó en la parte posterior de la pesada unidad.
José Manuel quedó atrapado entre el asiento del conductor y el volante, por lo que fue rescatado por elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, así como por los paramédicos de la Cruz Roja. El agente recibió los primeros auxilios en la ambulancia, pero no presentó lesiones graves, por lo que quedó a disposición de las autoridades de Tránsito y Vialidad, encargada de determinar su situación legal.
Agente estatal protagoniza un borrachazo
Se impacta en una pipa
Fuga
Los elementos de Bomberos trabajaron en la pipa, ya que presentó una fuga, la cual controlaron de manera inmediata con apoyo del personal de la empresa gasera.