VOLCADURA
La aparatosa volcadura de una camioneta registrada la mañana del pasado miércoles sobre la carretera Tlahualilo al poblado La Campana, arrojó como saldo cuatro personas lesionadas, entre ellas tres menores de edad, quienes fueron ingresadas a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio.
Autoridades policiales informaron que el accidente se registró cerca de las 10:00 horas del miércoles en la citada carretera, por donde circulaba la camioneta Chevrolet, modelo 1985, color azul con rojo, sin placas de circulación, manejada por Alonso Israel Pacheco Rubio, de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Margaritas de Tlahualilo.
En un momento dado y debido a que la unidad fue chocada por alcance por otro vehículo, el conductor perdió el control del volante y la camioneta se salió de la carpeta asfáltica, donde volcó de forma aparatosa.
Otro conductor que se percató del accidente, se detuvo para tratar de auxiliar a los ocupantes del vehículo y marcó al sistema esatatal de emergencias 911 para solicitar el apoyo de Cruz Roja.
Poco más tarde llegaron elementos policiales y los paramédicos, quienes atendieron al conductor, así como a los menores Erwan Edier, Derian Alonso y Dilan Osiel, de 11, 7 y 5 años de edad, respectivamente, con el mismo domicilio del conductor.
Luego de brindarles los primeros auxilios, los socorristas trasladaron a los cuatro integrantes de la familia al área de urgencias de la clínica 51 del IMSS de la colonia Chapala, donde quedaron internados para su valoración y atención médica.
Poco más tarde acudieron al citado nosocomio, los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), para tomar conocimiento del percance e iniciar las primeras investigaciones a fin de dar con el responsable.
4
INTEGRANTES
De una familia resultaron lesionados, entre ellos tres menores de edad.
NúMERO Fotos: La i
Tel.- 7166012
Estables
Trascendió que los lesionados sufrieron contusiones en distintas partes del cuerpo y se reportan estables, aunque habría que esperar hasta ver cómo reaccionan.