Pascal Siakam anotó 30 puntos, Serge Ibaka 21 y los Raptors de Toronto lograron su décima victoria consecutiva al derrotar ayer 105-92 a los Pistones de Detroit.
Siakam acertó sus primeros cinco lanzamientos de campo y consiguió 13 tantos en el primer periodo, cuando los Raptors se despegaron al menos 10 puntos.
A partir de ese momento, Toronto se adueñó de las acciones y asestó a Detroit, que no contó con Blake Griffin, su quinto descalabro al hilo.
Con la victoria, el entrenador de los Raptors, Nick Nurse y su personal, aseguraron su participación en el Juego de Estrellas con el Equipo Giannis.
Los Raptors (35-14) tienen la mejor marca en la Conferencia Este entre los equipos con un entrenador elegible para ese encuentro.
Milwaukee tiene la mejor foja en el Este, pero Mike Budenholzer no puede ser seleccionado porque dirigió en el Juego de Estrellas del año pasado.
Toronto necesita sólo una victoria para empatar su marca histórica de triunfos consecutivos.
Los Pistones no contaron en el partido con Griffin (operado de la rodilla izquierda), y Luke Kennard (por tendinitis rotuliana).
Con 30 puntos, Pascal Siakam (i) guió a los Raptors de Toronto 105-92 sobre los Pistones de Detroit. (AP)