Del Real explicó que desde hace muchos años se dedica al abarrote y tiene varias tiendas en la Región Lagunera y este año adquirió una licencia para la venta de cerveza. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Al empresario y exalcalde de Matamoros, Guillermo del Real, le decomisaron las autoridades municipales 314 cartones de cerveza de litro y el actual presidente municipal le manifestó que no se los regresará, por lo cual solicita que el producto sea destruido frente a los medios de comunicación, pero ahora nadie sabe dónde se encuentra esa cerveza.
Del Real explicó que desde hace muchos años se dedica al abarrote y tiene varias tiendas en la Región Lagunera y este año adquirió una licencia para la venta de cerveza.
“El problema es que el sábado pasado (25) un camión de nuestra empresa traía 314 cartones de cerveza, pero fue interceptado por trabajadores de Alcoholes y de la Dirección de Seguridad Pública, quienes les decomisaron toda la cerveza con el argumento que no podíamos transportar nosotros el producto, pero como las cervecerías no están trabajando, por eso nosotros la movíamos”, expuso.