TRENAZO
Un total de 10 integrantes de una familia resultó lesionado luego de que el vehículo en que viajaba, fuera impactado por el tren en el municipio de Francisco I. Madero Coahuila.
El accidente ocurrió a las 19:30 horas de ayer en el cruce de la calle Zaragoza y avenida Ferrocarril.
El automóvil siniestrado es un sedan de la marca Chrysler, color negro, el cual portaba las placas de circulación FNU-95-58.
La unidad era conducida por Rey David, de 25 años de edad, con domicilio en el ejido Guadalupe Victoria de Matamoros.
Esta persona viajaba acompañada de cuatro adultos y cinco menores entre los dos y los cuatro años de edad.
Según los primeros reportes, el chofer intentó ganarle el paso al tren, lo que provocó que el vehículo fuera impactado por la máquina del ferrocarril.
Testigos de los hecho solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los ocupantes del vehículo, mismos que fueron trasladados a la clínica 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Elementos de Protección Civil y Bomberos, también brindaron apoyo en la emergencia. Agentes de la Dirección de Seguridad Pública MunicipaL, resguardaron el área.
10
PERSONAS
Resultaron lesionadas en el trenazo registrado la tarde de ayer en Madero.
NúMERO
Lesionados
Se informó que las lesiones que sufieron los integrantes de la familia fueron menores y que todos ellos se encuentran estables de salud en un hospital de la localidad.
Fotos: La i
Tel.- 7166012