FAMILIA SE SALE
Una familia originaria de Ciudad Acuña, se salió del camino la mañana de ayer sobre el Libramiento de San Pedro, debido a la ponchadura de un neumático.
Los ocupantes del automóvil, entre ellos menores de edad, habían salido de la ciudad fronteriza y se dirigían al ejido San Pablo para celebrar la Navidad con sus familiares.
El vehículo siniestrado es de la marca Nissan, línea Sentra, en color gris, el cual era conducido por Rolando Juárez, quien dijo tener su domicilio en el poblado ya mencionado.
Según los primeros peritajes, la unidad circulaba por el Libramiento, y a la altura de una curva, le estalló una llanta, lo que provocó que el conductor perdiera el control.
El carro se salió del camino, pero quedó en su posición normal, por lo que no se registraron daños materiales ni lesionados.
Algunos automovilistas que pasaban por el lugar, se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 para realizar el reporte correspondiente, por lo que hasta el lugar arribó el personal de Cruz Roja, Bomberos, Seguridad Pública y agentes de la Policía Civil Coahuila (PCC).
Ilesos
Aunque los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a los ocupantes del vehículo, no fue necesario el traslado a un hospital de ninguno de ellos.
Fotos: La i
Tel.- 7166012
911
ES EL NúMERO
Al que marcaron los testigos para reportar el accidente y pedir auxilio.
NúMERO