Conductora destroza su auto al impactarse contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad; los daños materiales se estimaron en 100 mil pesos y la responsable huyó del hospital a la que la trasladaron.
Fue en el cruce del bulevar Juan Pablo II y calle Área Verde, dónde los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal localizaron un vehículo de la marca Chevrolet, línea Sonic, en color azul, modelo 2016 abandonado, el cual a simple vista presentaba la parte frontal completamente destrozada.
En el lugar, el vehículo se encontraba resguardado por parte de los agentes de la policía municipal y metropolitana, así como por una unidad de Tránsito y Vialidad, siendo los agentes de esta última corporación, quienes entregaron al personal de peritos una credencial de elector a nombre de Mayra Ivonne, indicando que se trataba de la conductora del auto, la cual había recibido los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la Cruz Roja y había sido trasladada al Hospital General de Torreón.
Evidencias
De acuerdo con las evidencias ubicadas en el lugar, se informó que la conductora circulaba a toda velocidad por el bulevar Juan Pablo II, con dirección de norte a sur y antes de llegar a la calle Área Verde, perdió el control y al girar a su derecha se impactó de frente contra el poste de concreto, el cual derribó a su paso y con ello jaló los cables de electricidad y telefonía.
Hasta el Hospital General de la ciudad de Torreón, acudieron los agentes de peritos, en busca de la conductora, sin embargo fueron informados que al arribar la ambulancia hasta el nosocomio, la mujer bajó y se retiró a bordo de otro auto, puesto que nunca ingresó para su atención médica.
100 MIL PESOS
Es el monto de los daños causados en el accidente registrado en la madrugada.
Juez vial
El auto fue asegurado y depositado en las instalaciones del corralón municipal y el caso fue turnado al juez vial, quien se encargará de las investigaciones correspondientes.