El nacido en Ensenada (izq) fue muy superior durante toda la reyerta al sinaloense, quien no dejó de insistir arriba del ring. (Cortesía Zanfer)
Un duelo de talentos mexicanos, el oriundo de Ensenada, Baja California, Carlos "Chema" Ocampo se impuso a Jorge Luis "Chino" García al ganarle una amplia decisión unánime en el combate estelar a 10 asaltos, en la categoría Superwelter.
Dos jueces marcaron idénticas tarjetas de 100-90 en favor del ganador, mientras que otro marcó 99-91, también favorable al "Chema" quien ahora tiene récord de 28-1, con 17 nocauts.
El de los Mochis, Sinaloa, se mostró valiente y combativo en toda la reyerta, pero no pudo con la potencia de su adversario, en un combate que estaba pendiente desde el mes anterior.
García desmejoró 18-3 en su récord, pero seguramente tendrá otra pelea en lo que resta del año, donde buscará reivindicarse.
En la semifinal, Eduardo Hernández arruinó la reaparición de Rafael "Furioso" Guzmán, al vencerlo por decisión mayoritaria en combate de seis asaltos en peso Superligero.
En pelea de constante intercambio de golpes, Hernández consiguió puntuaciones de 55-59 y 56-58 en su favor, en tanto una tarjeta marcó empate 57-57.
El nativo de Ciudad Neza, Estado de México, dejó su récord en 11-4-3, con 3 ko, para alegría del excampeón mundial Mínimosca, Humberto "Chiquita" González, quien lo acompañó a la función. Para Guzmán, fue apenas su segunda derrota