Decepcionado se mostró el lagunero al escuchar el veredicto. (ESPECIAL)
Si bien tenía una dura misión, el púgil lagunero Alexander Cázares, no esperaba una derrota tan amplia como lo mostraron los jueces en sus tarjetas, en su confrontación ante el galo Guillaume Frenois.
Y es que los franceses Norredine Belhadj (80-72), Antoine Martin (79-73) y Ammar Sakraoui (79-73) apuntaron una decisión unánime a favor de "L'Expert" Frenois, en el Palais des sports Marcel Cerdan de Levallois-Perret en Hauts-de-Seine, Francia.
Si bien el boxeador local tuvo la iniciativa en el combate, el "Monito" Cázares puso resistencia y alcanzó a conectar buenas combinaciones. Por momentos, la contienda se mostró ríspida con constantes amarres, por lo que el tercero sobre la superficie, Smail Alitouche, tuvo que intervenir.
Con la derrota, el de Gómez Palacio dejó su marca en 16 triunfos (7 KO's) y 13 derrotas, mientras que Guillaume en 48-2-1, 12 KO's, a la espera de volver a contender por un campeonato mundial, en la división de los Ligeros.
En el pleito estelar, el francés Elie "Spider" Konki, derrotó en 10 asaltos por decisión al colombiano Anuar Salas, para quedarse con el Campeonato Intercontinental Gallo, avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés).