Confirman que es negativo el caso sospechoso de COVID-19 que se tenía reportado en Gómez Palacio, sin embargo en Durango capital se tienen tres casos positivos registrados.
Jorge Luis Candela Rangel, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 2, comentó que están atentos para aclarar dudas y vigilantes a los posibles casos que pudieran presentarse este lunes.
Indicó que el caso sospechoso que se reportó el viernes ya ha sido descartado, por lo que en estos momentos dijo que todo está tranquilo en la ciudad y siguen vigilantes ante cualquier caso que se presente.
Mencionó que espera que la gente atienda los protocolos y se recluya en sus hogares durante 15 días y lo que corresponde a la Semana Santa, para evitar una mayor propagación de COVID-19.
Informó Candela Rangel que realizó recorridos por la ciudad y no se ve gente en las calles, lucen casi vacías.
"Creo que un gran número de personas está atendiendo las recomendaciones hechas para evitar la propagación del virus".
Declaró el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 2 que espera que se atienda a no salir de la casa si no es necesario durante los siguientes días, ya que esto evitará la propagación del virus, como ha sucedido en otros países.
Comentó que ha circulado una fotografía del hospital Los Ángeles en redes, asegurando que se realizan pruebas, sin embargo, dijo que es falsa, ya que corresponde a un simulacro hecho el año pasado. Pidió consultar la Secretaría de Salud de Durango para informarse con datos reales.
Confirman que es negativo el caso sospechoso de COVID-19 que se tenía reportado en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)