A la hora de mayor tráfico vehicular y en uno de los cruceros más transitados de Torreón, un taxista provocó triple choque alcance que dejó dos mujeres lesionadas y daños materiales por 25 mil pesos.
La colosión ocurrió a las 14:20 horas de ayer sobre el bulevar Revolución, provocado por un automóvil Chevrolet Spark, de color amarillo.
Al momento del accidente, el taxi, que llevaba una pasajera, chocó por alcance a un vechículo Volkswagen Lupo, color arena, el cual, al recibir el impacto, se proyectó contra la parte trasera de un Mazda gris, sobr el bulevar Revolución, en los carriles de poniente a oriente.
El Mazda todavía avanzó hacia adelante y le pegó a un vehículo Renault Kangoo, color blanco, propiedad de una empresa de quesos.
El percance vial causó caos a esa hora, dado que gran cantidad de vehículos circula por la calle Mariano López Ortiz (12) y al llegar al bulevar Revolución, dan vuelta hacia su izquierda, justo donde fue el accidente.
La pasajera del taxi y otramujer que viajaba en al asiento del copiloto del Lupo resultaron lesionadas, hubo necesidad de solicitar el auxilio de los paramédicos de Cruz Roja.
Dos agentes de Tránsito y Vialidad se presentaron para regular el tráfico, no obstante que es un crucero semaforizado, ya que algunos vehículos se quedaban atravesados sobre el bulevar al no poder avanzar e impedían el paso a otros vehículos.