Niegan que haya colapsado un techo en Clínica del Magisterio.
Desmienten colapso del techo de la sala de espera de la Clínica del Magisterio de Torreón, como recientemente lo denunciaron derechohabientes en redes sociales. Raúl Reyes, administrador de la institución de salud dijo que se trata de una confusión y explicó que en esta unidad se tuvo que demoler la parte de los plafones para sustituirlos por unos nuevos ya que se trataba de una necesidad urgente.
"La sala de espera tenía alrededor plafón para darle un diseño desde que se construyó la clínica, era un diseño que le daba cierta estética a esa parte, el plafón se empezó a desprender de la pared original, ya tenía tiempo que como que se estrelló y se empezó a despegar", comentó.
Ante esta situación, dice que hizo una solicitud al Servicio Médico de Saltillo para solicitar que acudieran a evaluar las condiciones del áreas. Después de ello, se tomó la determinación de retirar todos los plafones para hacer la reposición correspondiente de manera que se trabaja por secciones para permitir el paso de la derechohabiencia. "Se está quitando el plafón para mejorar el aspecto y que la gente no esté en riesgo", mencionó. Reyes insistió en que se trata de una confusión y que incluso, a las personas que asisten a la clínica y tienen dudas al respecto, se les explica sobre dichas reparaciones.