La tarde de ayer martes se activó el código rojo en Torreón tras reportarse un asalto sobre el bulevar Constitución a la altura de la calle Montevideo de la colonia San Isidro.
Hasta el lugar del asalto arribaron agentes de las diversas corporaciones de seguridad, quienes localizaron a un hombre a bordo de un vehículo de la marca Nissan, línea March, de color gris, de nombre Juan "NN", quien relató a los elementos que acababa de ser víctima de un asalto.
El hombre detalló a los agentes que circulaba en su vehículo y transportaba una mochila con 30 mil pesos en efectivo pertenecientes a la empresa en la que trabaja, cuando de pronto fue interceptado por un hombre armado, el cual bajo amenazas de muerte le exigió que le entregara la mochila y al obtenerla huyó del lugar.
Los agentes solicitaron a la víctima describir al delincuente; sin embargo, Juan explicó que no recordaba nada ya que además de sufrir una crisis nerviosa, el asaltante lo obligó a voltear hacia otro lado mientras cometía el atraco.
Los policías recorrieron el bulevar Constitución a fin de solicitar los videos de las cámaras de vigilancia de los comercios cercanos para obtener más detalles sobre el hecho.
Juan fue orientado para que acuda a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), Delegación Laguna I, a interponer la denuncia correspondiente.
Los policías recorrieron el bulevar a fin de solicitar los videos de las cámaras de los comercios.