El día de ayer se registró un aparatoso accidente sobre la carretera Torreón-San Pedro a la altura del fraccionamiento Los Azulejos; los lesionados fueron trasladados al Hospital Militar de Torreón a donde ingresaron con un estado de salud grave.
El percance ocurrió alrededor de las 13:00 horas del martes sobre los carriles de circulación que dirigen de San Pedro a Torreón, cuando el conductor de un vehículo Ford rojo circulaba a toda velocidad y al pasar la curva, perdió el control, se salió del camino y chocó contra un poste de concreto.
Cabe señalar que previo al impacto contra el poste, el auto comenzó a incendiarse; sin embargo, las llamas se sofocaron por sí mismas y no alcanzaron el interior del vehículo.
El automóvil terminó completamente destrozado y adentro quedó el conductor atrapado; minutos después fue auxiliado por algunos testigos que presenciaron el accidente, los cuales haciendo uso de la fuerza física y algunas herramientas, trozaron los fierros y la carrocería de la unidad hasta que lograron ponerlo a salvo.
En el lugar los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a Román "NN" de 30 años, quien se identificó como elemento militar y se le apreciaron diversos golpes en el cuerpo.
Por su parte, el copiloto fue identificado como Luis Gerardo "NN" de 32 años de edad, quien terminó con múltiples heridas y golpes en el cuerpo y cabeza, por lo que ambos fueron trasladados al Hospital Militar de Torreón,
A su ingreso Román presentó un estado de salud delicado y Luis Gerardo un estado de salud grave.
Agentes de la Policía Civil de Coahuila de Matamoros, así como elementos del Cuerpo de Bomberos de Torreón acudieron al auxilio; quedando el caso en manos de los agentes de la Policía Federal, puesto que dicha carretera es de su jurisdicción.
2 HERIDOS
De gravedad dejó el fuerte accidente registrado en la carretera Torreón-San Pedro.
Fuego
Previo al impacto contra el poste de concreto, el vehículo comenzó a incendiarse de la parte posterior; sin embargo, este fue controlado de inmediato por los presentes.