Durante el viernes fue detectado un empleado del Municipio de Torreón con síntomas del COVID-19, situación que generó un despliegue de protocolos sanitarios de parte de las autoridades.
Alrededor de las 11:00 horas que en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte se detectó a uno de los empleados con síntomas del virus, esto mediante los filtros sanitarios que se tienen en el acceso de la oficina.
De forma inmediata se ordenó evitar su ingreso a otras áreas y se le ordenó el llamado resguardo domiciliario, esto mientras se aplican las pruebas oficiales y se determina si existe contagio.
La situación fue confirmada por el titular del Instituto Municipal del Deporte, Moisés Arce, quien negó que se vayan a modificar las acciones regulares de promoción al deporte, trámites administrativos o gestiones con la ciudadanía.
También informó que "sin ningún problema" se regresará a la actividad programada durante el lunes, esto mientras el propio Ayuntamiento informa sobre el posible contagio.