El primero de los Luis fue detenido por ser el probable responsable del delito de robo a negocio. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, realizaron la detención de tres hombres identificados como Luis "NN", probables responsables de diversos delitos.
El primero de los Luis, fue detenido por su probable responsable del delito de robo a negocio. Su captura de registro alrededor de las 18:22 horas de la tarde del lunes, luego de de ingresar por la parte trasera a un negocio de purificación de agua ubicado en la calle Victoria, de la zona Centro de Torreón, donde se apoderó de dos lámparas LED solares y una escalera de tijera para luego salir del inmueble al saltar la barda.
Fue al momento que se retiraba del lugar cuando los agentes preventivos lo aseguraron y trasladaron al Centro de Detención Temporal donde quedó puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Así mismo los agentes lograron la detención de un segundo Luis "NN" probable responsable del delito de robo a comercio.
Luis quedó detenido en el supermercado ubicado en bulevar Torreón-Matamoros, a la altura de la colonia Campestre, ya que tomó diversos artículos que ocultó entre su ropa para luego intentar salir de la tienda sin efectuar el pago correspondiente, por lo que fue trasladado al Centro de Detención Temporal y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.
Finalmente el fin de semana, los agentes preventivos realizaron la detención del tercer Luis, probable responsable del delito de allanamiento de morada y daños en propiedad ajena.
La detención se registró en la colonia Joyas de Torreón, cuando los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, que realizaban su recorrido de vigilancia, observaron a Luis en la parte trasera de una vivienda forzando y dañando las chapas de las puertas, por lo que de inmediato fueron hasta donde se encontraba y lo aseguraron.
Luis fue trasladado a las celdas de la policía municipal quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.