Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, detuvieron a un joven que dijo tener 14 años, en el interior de una finca de la colonia El Amigo y quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de allanamiento de morada.
La corporación policial informó que la tarde del miércoles recibieron un aviso por medio del sistema 911 de Emergencias, reportando que en el domicilio marcado con el número 465 de la prolongación 5 de Mayo, estaba un sujeto desconocido.
Al lugar indicado acudieron los preventivos municipales en pocos minutos y al llegar, todavía se encontraba dentro el muchacho, motivo por el cual fue aprehendido.
Chavito
El inculpado dijo llamarse José y manifestó tener 14 años de edad, pero en virtud de que estaba dentro de un domicilio ajeno y a petición de la parte afectada, el menor fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público especializado en menores infractores, para lo que proceda conforme a la Ley.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal, reitera el llamado a los ciudadanos para que denuncien cualquier tipo de delito al 911 de Emergencias, con toda oportunidad para estar en condiciones de actuar y detener a las persona que infrinjan la ley.