Los agentes procedieron a seguir al vehículo y marcarle el alto a su conductor para amonestarlo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Agentes de la Policía Estatal lograron la detención de dos sujetos que manejaban sendos vehículos con placas sobrepuestas, en acciones distintas y los pusieron a disposición de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.
La corporación policial informa que en el primer hecho, los elementos estatales circulaban por la calzada División del Norte y a la altura del fraccionamiento Salvador Nava, de esta ciudad, detectaron un vehículo Chevrolet, de la línea Aveo, de color blanco, circulando en exceso de velocidad.
Los agentes procedieron a seguir al vehículo y marcarle el alto a su conductor para amonestarlo y realizar un registro e investigación sobre el vehículo. El sujeto que manejaba el vehículo, se identificó como Esteban 'N', de 39 años de edad, quien se mostró nervioso ante las preguntas de los uniformados.
Al revisar las placas, trasera y delantera, los agentes estatales se percataron que tenían diferente numeración, por lo que se le hizo saber que sería detenido y puesto a disposición de la autoridad competente por portar placas sobrepuestas.
En el segundo caso, sobre el bulevar Ejército Mexicano (Periférico), a la altura del Centro Trailero, también en esta población, los elementos policiales detectaron otro vehículo que circulaba con exceso de velocidad, motivo por el cual le ordenaron detenerse.
Francisco 'N', de 53 años de edad, viajaba al volante de una camioneta de la marca Mitsubishi, tipo pick up, de color gris.
Al marcarle el alto para pedirle que moderara su velocidad y cotejar las placas con la base de datos de C-4, los policías estatales, coordinados con la Policía Metropolitana, descubrieron que no correspondían al tipo de vehículo y el conductor no pudo dar una respuesta convincente, motivo por el cual fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, donde quedó a disposición del Ministerio Público de Robo de Vehículos, por la responsabilidad que le resulte.