Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, cuando recibieron una llamada de parte del jefe de guardias del centro comercial. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Sorprendidas con objetos que ocultaban entre sus ropas al intentar salir de un centro comercial, dos mujeres fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo.
La Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, informó que los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, cuando recibieron una llamada de parte del jefe de guardias del centro comercial, indicando que tenías a dos mujeres retenidas en flagrante delito.
Los patrulleros se presentaron en la tienda y el encargado de la seguridad les hizo entrega de las mujeres, que se identificaron como Dulce, de 35 años y Teresa, de 41 años.
El guardia les manifestó a los preventivos que por medio de las cámaras de vigilancia habían descubierto a las mujeres que se habían ocultado diversa mercancía entre sus ropas y al salir por el área de cajas no la pagaron, motivo por el cual las retuvieron y registraron antes de salir.
Los patrulleros trasladaron a las detenidas a las instalaciones de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, donde quedaron a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Robos, para lo que proceda conforme a la Ley y pendiente de denuncia por la parte afectada.
Las autoridades policiales no dieron a conocer el monto de los objetos robados, pero se indicó que en la denuncia que habrían de presentar el área jurídica de la tienda, se especificaría la cantidad.
La Policía Municipal reitera la invitación a los ciudadanos, para que reporten cualquier hecho delictivo al sistema 911 de Emergencias, para actuar con oportunidad.