En diferentes operativos, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de San Pedro, aseguraron 116 dosis de narcóticos y detuvieron a seis personas.
Sobre la avenida Coahuila y calle Séptima de la colonia San Isidro, los agentes aseguraron a un presunto vendedor y comprador de drogas.
El primero se identificó como Francisco, de 22 años, quien traía 31 envoltorios de plástico pequeños, mismos que contenían una sustancia pastosa en color café, con las características de la heroína. El otro sujeto es Alfredo, de 41 años de edad, a quien los policías le encontraron nueve dosis de la misma sustancia.
En el ejido La Fe, cuando los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia, detectaron a un sujeto que al verlos intentó retirarse.
Al realizarle una revisión de rutina, le encontraron 23 bolsas pequeñas de plástico en color gris, los cuales contenían un polvo blanco y semigranulado con las características del cristal. El detenido se identificó como Francisco, de 31 años de edad.
En la avenida Coahuila y calle Séptima de la colonia San Isidro, detuvieron a Carlos, de 33 años, con 33 envoltorios pequeños, con polvo blanco y granulado con las características del cristal.
En el mismo lugar, se aseguró a César, de 33 años, presunto comprador, quien traía dos dosis de la misma sustancia.
Con cristal
Por último, en el ejido Urquizo de este mismo municipio se realizó la detención de Arturo, de 42 años de edad, a quien le encontraron 18 dosis de la droga conocida como cristal.