El safety espera que Nueva Inglaterra sobresalga en la temporada. (ARCHIVO)
El safety de Patriotas de Nueva Inglaterra, Devin McCourty, descartó que la salida del mariscal de campo Tom Brady derrumbe al equipo y encara el desafío de jugar sin el líder referente de los últimos 20 años.
"La gente va a decir eso porque Tom se fue, la dinastía terminó, Ya nos están enterrando, por lo que puedo ver. Y está bien. Déjenlos. Nunca hemos escuchado el ruido, y no estamos por comenzar ahora", escribió McCourty.
No obstante, reconoció que la despedida del quarterback ganador de seis Super Bowls con la franquicia, los hará redoblar esfuerzos por mantenerse como uno de los equipos protagonistas de la NFL.
"Pero la tarea es definitivamente más alta este año que viene, de lo que ha sido en años pasados. Hay más trabajo por hacer. Y esta vez no será tan fácil. Ahí es donde entra el nuevo desafío", agregó el jugador de 32 años.
Destacó la decisión de Brady de partir a Bucaneros de Tampa Bay, pues enfrentará la tarea de la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC).
"Pero, sinceramente, estoy feliz por él. Se ha ganado el derecho de terminar su carrera donde quiera y perseguir lo que sienta que necesita perseguir. Me alegra que lo esté haciendo en la NFC", subrayó.
Sobre el futuro del equipo añadió que: "No sé qué depara el futuro en esta nueva era del fútbol de los Patriotas, pero lo que puedo prometerles es que vamos a trabajar. Eso es lo que hacemos. Eso es lo que siempre hemos hecho. Y no importa quién vaya y venga, eso es algo que siempre permanecerá igual".
SIGUEN LAS SALIDAS
Continúan las bajas con los Patriotas de Nueva Inglaterra, ya que el receptor Phillip Dorsett ha firmado por un año con los Halcones Marinos de Seattle de la NFL.
Dorsett ha sido de los pocos jugadores privilegiados en atrapar pases de Andrew Luck y Tom Brady, ya que llegó a través del Draft de la primera ronda del 2015, aunque sus números fueron bastante discretos con Indianápolis
En el 2017 fue parte del intercambio de Jacoby Brissett a los Potros, por lo que el egresado de la Universidad de Miami, Florida, jugó para los Patriotas de Nueva Inglaterra por dos temporadas, pero de nueva cuenta teniendo un rol secundario en el ataque.
En total, ha jugado en 71 partidos de temporada regular con 124 recepciones, mil 634 yardas, 11 anotaciones y ha perdido en una ocasión el ovoide.