El DIF Municipal de San Pedro continúa recorriendo las comunidades rurales del municipio, haciendo llegar sonrisas a todos los niños y niñas, a quienes les hicieron entrega de regalos y bolos.
Hasta el momento personal del DIF Municipal de San Pedro ha visitado diversas comunidades rurales del municipio, como; Alejandrías, Santiago, Tacubaya, Santa Teresa, San Antonio Gurza y La Rosita, donde llevaron la alegría a los más pequeños en estas fechas tan importantes.
Iván Hernández Marcial, director del organismo asistencia explicó que la intensión es recorrer las comunidades rurales del municipio de San Pedro, entregando regalitos y bolsitas con dulces a los más pequeños de estos sectores, alegrando sus hogares en estas fiestas.
Resalto que los recorridos iniciaron previo a la Navidad, donde la misma alcaldesa Paty Grado estuvo acudió a Santa Teresa, para llevarles los bolos a los niños, así como pastelitos a los adultos, a fin que disfruten de estos momentos, y no dejar de agradecer por la salud de cada uno de ellos.
Hernández Marcial, expresó que se han recorrido ya varias comunidades rurales, pero reiteró que acudirán a más ejidos de San Pedro, entregando bolos a los niños.
"Es una gran satisfacción el ver los rostros de los niños y en sus ojos la alegría de recibir un presente, lo cual nos llena de una gran emoción"; reiteró.